Para empezar a trabajar con un producto hay que amarlo y sentirlo. Si a ello le sumamos un compromiso con el medio ambiente, materia prima de calidad y tecnología punta, los productos obtenidos son un espectáculo de armonía y belleza natural.
Cada día utilizamos la madera con mimo y delicadeza y la convertimos en productos que son verdaderas obra de arte. Nuestra pasión por este tesoro que nos ofrece la naturaleza nos ha convertido poco a poco en asesores para
todo aquel que lo necesite. Nuestros clientes son nuestra prioridad, pero también todos aquellos que aman la madera como nosotros, y que no están seguros de aquellos aspectos y cualidades de la madera que mejor sirven para sus fines.
GRUPO GÁMIZ asesora a profesionales, arquitectos y responsables de constructoras que solicitan nuestra ayuda sobre cuáles son los productos madereros más apropiados para sus proyectos.
De hecho, creemos tanto en la arquitectura sostenible y en las ventajas de los proyectos realizados con madera, que si en alguna ocasión nos solicitan información sobre algún producto que no está en nuestro catálogo, pero que creemos que es el apropiado para determinado objetivo, se lo recomendamos aunque no lo fabriquemos nosotros. Porque la madera es nuestra pasión, y queremos que la disfrute todo el mundo.
Este asesoramiento personalizado, de profesional a profesional, nos ha convertido en referentes en proyectos arquitectónicos protagonizados por la madera certificada, la gran alternativa sostenible de la arquitectura responsable.