En GRUPO GÁMIZ garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad y fiabilidad en la elaboración de nuestros perfiles laminados de roble, haya y pino, ya que, desde el año 2010, además de nuestros controles de los procesos de fabricación, disponemos de otro proceso de control de calidad por parte del instituto francés FCBA. Esto genera una garantía de máxima calidad en los acabados y el aislamiento térmico para la construcción de ventanas macizas o mixtas de aluminio y madera.
Nos adaptamos a cualquier tipo de petición que nos solicite el cliente. Realizamos diferentes tipos de perfiles, con todas las lamas enteras con las dos caras exteriores de lama entera y las del interior empalmadas mediante el sistema finger joint, o también con todas las láminas empalmadas. Incluso para mayor comodidad del cliente, podemos realizar los perfiles moldurados y chapeados.
La selección de las lamas se realiza teniendo en cuenta la uniformidad del color, aunque siempre puede producirse alguna variación del mismo tras el acabado. Son variaciones naturales que ocurren incluso dentro del mismo tronco, lo que le da a la madera un carácter natural y de gran viveza, consiguiendo resultados únicos.