En el regreso del cocinero Edorta Lamo a su localidad natal, Santa Cruz de Campezo, cuya base de operaciones es un caserón rehabilitado (la antigua “casa de teléfonos” del pueblo), cobra protagonismo la puesta en valor de lo local. Cada elección tomada en este proyecto -no solo las gastronómicas- enlaza con ese concepto.
Enraizado en plena Montaña Alavesa, los responsables de la puesta en marcha del restaurante Arrea! decidieron confiar en sus vecinos de Grupo Gámiz a la hora de nutrirse de la madera necesaria para sus fachadas. La elección de madera acetilada ACCOYA® es toda una garantía de éxito ante la dureza climatológica de la zona.
Esta madera increíblemente resistente, ideal para exterior, con 50 años de garantía por escrito, es muy versátil, pues acepta prácticamente cualquier acabado. En el caso de Arrea!, ACCOYA® se presenta con aplicación en flow coating de mano de saturador CETOL WF771 en color negro, WN006T, y aplicación a pistola de mano de acabado CETOL WF748, en color negro, WN006T, con un espesor de 150-175 micras húmedas.
Al mismo tiempo, el interior del restaurante también ha sido habilitado con otros productos de madera del catálogo de Grupo Gámiz (roble y fresno).
TIPO DE PROYECTO: Restaurante.
UBICACIÓN: Santa Cruz de Campezo (Álava).
INSTALADORA: Innowall.
CONSTRUCTORA: SKL Sarkis Lagunketa.
PINTURA: Nahiko.
PRODUCTO: ACCOYA®, perfiles 45×25 mm.
APLICACIÓN: Revestimiento de fachada.
DISTRIBUIDOR ACCOYA®: GRUPO GÁMIZ.
FECHA DE EJECUCIÓN: 2019.